Ya está aquí

portal2

Desde ayer internacionalmente a través de Steam, y a partir de hoy en las tiendas españolas, Portal 2, la secuela del mítico juego de puzzles de ingenioso guión, ya puede ser adquirida.

Calificada como “juego del año”, continúa la historia donde la anterior entrega lo dejó (si no la habéis jugado NO OS LA PERDÁIS, es un “must have”) e introduce nuevas incógnitas a la historia, mientras algunas se resuelven y avanzamos nivel a nivel de pruebas de ingenio con novedades jugables propias de la tecnología de Aperture Science.

El primero que se lo compre que avise, que el cooperativo on-line pinta estupendo.

Para más info: piensa en portales.

5 thoughts on “Ya está aquí

  1. Brutal. Impresionante cómo han mantenido el listón para esta segunda parte, y eso que seguramente no he jugado ni la mitad del juego entero. A pesar de la sencillez de la propuesta (“hacer puzles”, como dice Gaal), el trasfondo es de lo más interesante, y los personajes, extremadamente carismáticos. Hay un currazo a nivel de guión impresionante, aunque quizás los resultados no sean tan vistosos como por ejemplo en Arkham Asylum. Y la prueba es el cómic que relata un poco lo acontecido entre ambas partes. Me lo acabo de leer y me ha fascinado.

    Total. Juegazo al canto y darle la enhorabuena a la gente que está detrás de este juego que ya ha pasado a la historia.

    Fondo de escritorio XD

  2. Pues me he quedado con las ganas de ver esto aplicado a Sonic. Sería una pasada, ¿no?

    XD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *