… y el Imperio Contraataca

Si en la anterior entrada nos enteramos que el Gobierno USA rechazaba la petición popular que demandaba la contrucción de la Estrella de La Muerte con cierto sentido de humor, hoy nos enteramos que el Imperio Galáctico se ha pronunciado al respecto con una declaración muy dura de varios de sus representantes en diferentes medios. La tensión entre el Gobierno USA de Obama y el Imperio Galáctico está por las nubes. Veamos un extracto del comunicado Imperial:

CENTRO IMPERIAL, CORUSCANT – La aplastante superioridad militar del Imperio Galáctico ha sido, una vez más, confirmada tras el reciente anuncio del Presidente de los Estados Unidos en el que su país descartaba la construcción de la Estrella de La Muerte, desoyendo las belicosas demandas de la gente del diminuto y agresivo planeta. “No hay ninguna duda  que el uso de tamaño terror tecnológico en las manos de un mundo tan primitivo sería usado para desestabilizar la paz  y la santidad de los ciudadanos del Imperio Galáctico”, afirmó el Gobernador de los Territorios del Borde Exterior Wilhuff Tarkin.”Un poder tan destructivo puede ser solo utilizado para proteger y defender por un brillante líder como el Emperador Palpatine.”

“Representantes que hablan en nombre del líder de esa nación-estado de ese planeta se negaron a reconocer su cobardía de manera poco imaginativa, justificando su decisión en virtud de su responsabilidad fiscal”, apunta el comunicado que acredita tal afirmación con el testimonio del almirante Conan Motti de la Flota Imperial. “Los costos de construcción que se citaban fueron ridículamente sobrevalorados, aunque supongo que hay que tener en cuenta que este minúsculo planeta no tiene nuestros medios masivos de producción“, dice el almirante.

Para terminar, el comunicado señala que los emisarios del emperador alertan de la presencia de “elementos sediciosos en el Senado Galáctico”y hacen un llamamiento a no creer las afirmaciones exageradas de la Tierra de la existencia de una debilidad en el diseño Estrella de la Muerte. “Los ataques realizados en dicha estación -de ser construida- serían inútiles”, sentencia el almirante Motti.

Enlace al Comunicado Oficial

Shek

Shek

Fan de Star Wars, Star Trek, Zombies, The Big Bang Theory.... Malalt per Linux

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

2 thoughts on “… y el Imperio Contraataca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>